Ya han llegado las altas temperaturas y con ellas el momento de empezar a disfrutar de las largas jornadas de sol. Pero debes recordar que sus rayos son uno de los mayores enemigos de nuestra piel, de ahí la importancia del consejo de todos los veranos: el sol debe tomarse con precaución y con cabeza.
Por ello, es el momento de recordar una serie de consejos que año tras año debemos tener muy presentes en esta época del año:
- Evita situaciones de riesgo: Limita el tiempo de exposición al sol y evita la franja horaria de las 12h a las 16h ya que la radiación solar llega más vertical y es más intensa.
- Aplica correctamente el fotoprotector: Recuerda que debes aplicarte siempre el protector media hora antes de la exposición al sol y sobre la piel limpia y seca de forma generosa. Y reaplícalo siempre cada dos horas.
- Protege todo tu cuerpo: Muchas veces al aplicar el protector solar dejamos zonas sin proteger, como manos o cuello, siendo las partes de nuestro cuerpo que más expuestas a los rayos del sol.
- Utiliza fotoprotector aunque esté nublado: Aunque no notes tanto el calor, las nubes solo frenan el 10% de los rayos UVA, por lo que la mayor parte de ellos llegan a tu piel.
- Elige tu formato ideal: Hoy en día existe una amplia variedad de texturas, ya que en un fotoprotector la textura es tan importante como su factor de protección. Si la textura de tu protector solar te resulta agradable, te lo aplicarás generosamente y con frecuencia y, de esta forma, te asegurarás una protección adecuada frente al sol.
Para ayudarte a lograr tu textura perfecta, este año contamos con la última novedad de Isdin: SunBrush Mineral, que ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel y ¡aplicable sobre el maquillaje!
Otra de las texturas destacadas de Isdin es Fusion Air de Isdin para el cuerpo, una bruma seca que se aplica en spray y es tan ligero que se seca enseguida sobre la piel, sin dejar ningún tipo de rastro graso. Es perfecto para todos y por ejemplo en las pieles con vello (como piernas, brazos y torso de los hombres) se aplica muy fácilmente.
Mixed national picture minnesota passed the nation’s first mandatory open-enrollment law in extra sources 1988